miércoles, 19 de marzo de 2008

GEORGE BUSH ARREMETE EN CONTRA DE VENEZUELA

...Y REITERA SU APOYO INCONDICIONAL A SU CONSENTIDO EL PRESIDENTE COLOMBIANO ÁLVARO URIBE

Especial / Prensa FIPP- (18 de marzo de 2008). El principal responsable de las muertes de ciudadanos irakíes en estos cinco años de invasión, que se cuentan en más de 1 millón 200 mil, George Bush, presidente del forajido Estados Unidos, afirmó este martes que la lucha en contra de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) “se complica por el apoyo que reciben de Venezuela lucha contra las FARC se complica por apoyo de Venezuela”.

Bush, quien en los últimos días ha elogiado al gobierno de Colombia, encabezado por Álvaro Uribe, a quien ha señalado como un importante colaborador de su gobierno en la región, dijo que la lucha del gobierno de Colombia contra las FARC se complica “por la hostilidad y agresión de algunos vecinos de Colombia”, refiriéndose al presidente venezolano, Hugo Chávez.

Las declaraciones del presidente estadounidense, George Bush fueron transmitidas por las principales cadenas de noticias, este martes 18 de marzo.

“La hostilidad y la agresión de algunos vecinos de Colombia. El régimen de Caracas, que se ha lanzado contra Estados Unidos, ha forjado alianzas con la Cuba comunista, se ha reunido en Venezuela con miembros de las FARC y ha enviado tropas a la frontera con Colombia y, en el proceso, está desperdiciando los ingresos petroleros y el pueblo está sufriendo la escasez de comida”, señaló Bush, quien por cierto es señalado, por los crímenes dentro y fuera de su país, como el mayor asesino de la historia después de Adolfo Hitler y sus colaboradores, entre los cuales se encontraba su abuelo quien financio al tirano nazi. De esa herencia su gusto por financiar a criminales.

El inquilino de la Casa Blanca manifestó además que las FARC “son terroristas que tratan de derrocar la democracia de Colombia, con intereses marxistas, matando gente, atacando casas y además sus ganancias provienen del narcotráfico”.

El presidente Bush, se refirió también a los ciudadanos estadounidenses retenidos por la FARC, resaltando que son los norteamericanos con mayor tiempo en cautiverio, pues ya cumplen cinco años en poder del grupo armado. Por cierto, el mismo tiempo que cumplen muchos de los prisioneros árabes en las cárceles de Guantánamo, donde además de estar encadenados sufren las más terribles torturas y no tienen ni siquiera posibilidades de conocer cuándo van a salir, debido a que ello queda a discrecionalidad del gobierno terrorista de Estados Unidos, que se vanagloria por “el éxito” obtenido con la invasión a Irak.

Bush, quien insiste que el Plan Colombia o Patriota es para combatir el narcotráfico y la guerrilla, no ha podido reducir el consumo de drogas en su país, que sigue siendo el mayor comprador y traficante de narcóticos en el mundo.

De Álvaro Uribe, su preferido en América, indicó que durante su gestión ha reducido el número de secuestros y desmovilizado a la mayor cantidad de guerrilleros, por lo que su gobierno le apoya incondicionalmente. Y considera que el acuerdo del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Colombia es “urgente” para poder colaborar con la lucha en contra del terrorismo.

Por cierto a Bush se le olvidó comentar sobre la tan cacareada “desmovilización de paramilitares” en el gobierno de Uribe, quizás porque no le convenía contar tanta mentira junta.

No hay comentarios: